El encuentro de ha creado mucha expectativa entre los peruanos, por lo que muchas personas se reunirán en casa de algunos amigos o familiares y así poder disfrutar del partido.

Si eres de ese grupo, entonces debes estar muy atento a los siguientes consejos sobre la comida y bebida ideal para disfrutar del Perú vs Argentina.

*1.*- Las meriendas de frutos secos y piqueos fríos son buenos acompañantes para disfrutar mientas se ve un encuentro deportivo.

2.- Las tablas de fiambres, quesos, aceitunas y verduras son fáciles de preparar y conservar en el refrigerador con antelación.

3.- Las verduras frescas con salsas también son bien apreciables. Sea cual fuera tu elección, mantén todo fresco y listo en el conservador del Twin Cooling Plus de Samsung.

4.- Últimamente los días están muy calurosos, por lo que las personas prefieren consumir bebidas frías. Una buena opción es recuerda guardarlas en el conservador con una a dos horas de anticipación o en el congelador 20 minutos antes de brindar con tus amigos.

5.- En casos extremos, prueba envolviendo tus botellas o latas individualmente en servilletas o toallas de papel húmedas antes de ingresarlas al congelador.