Mistura 2017: pudín de chía y aguaymanto busca ser la opción saludable del evento

	Este pudín de chía y aguaymanto te encantará. (Foto: Perú.com)

Este pudín de chía y aguaymanto te encantará. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Los últimos años Mistura se ha posicionado como el lugar ideal para disfrutar de deliciosos postres como el arroz con leche, mazamorra morada, picarones, entre otros dulces que deleitan el paladar de los mistureros.

Sin embargo, este año en la zona de los postres, los asistentes podrán encontrar una nueva opción llamada pudín de chía y aguaymanto, y que busca ser la delicia favorita de los asistentes.

Este llega gracias a Taller Fusión, una empresa que se fundó en marzo. Su representante Javier Iparraguirre busca que a través de Mistura 2017 más personas los conozcan y descubran la calidad de los productos que ofrecen.

En la feria, la empresa también ofrece otros postres como cheesecake de turrón, el cual es una mezcla del usual pastel de queso mezclado con el tradicional dulce de octubre.

Mistura 2017 estará hasta el 5 de noviembre en el club revólver del Rímac y las entradas las puedes encontrar en Teleticket.

MISTURADATOSCLAVES

  • Mistura es una feria gastronómica internacional que se realiza cada año en Lima desde 2008.
  • El evento es organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), asociación civil sin fines de lucro fundada por el chef Gastón Acurio, y actualmente liderada por su titular Bernardo Roca Rey.
  • La primera edición de la feria se realizó en 2008 y llevó el nombre de ‘Perú Mucho Gusto’.
  • El nombre de Mistura se refiere a un ramillete de flores diversas, que en la época del virreinato, las damas repartían a los asistentes a un evento.