Faltan pocas semanas para que la décima edición de abra sus puertas y los amantes de la comida peruana tengan la oportunidad de disfrutar de suculentos platos traídos de diversas partes del y que al probarlas harán que sientas que viajas por regiones como Tumbes, Ica, Moquegua, Puno, entre otros.

Esto, gracias a delicias como el picante de langostinos tumbesino, directamente del ‘Restaurtante El Brujo’; el cuy moqueguano de ‘Las Tinajas del Conde’; o también, de una caushita shilpida de ‘La Real Cecina de Amazonas’, preparado con cecina arrebozada y aromatizada con finas hierbas de la región, acompañada de mote serranito.

Los amantes de las verdaderas picanterías tendrán dónde disfrutar de sus platos preferidos, pues ‘La Benita del Characato’ de Arequipa ya tiene todo listo para estar presente en Mistura; al igual que ‘El Cántaro de Lambayeque’, donde podrán disfrutar de la tortilla de raya.

Por otro lado, los misturaros podrán disfrutar una deliciosa sopa seca en ‘La Olla de Juanita’ que viene desde Ica, un cuy relleno de Apurímac gracias a ‘Matías’, un tacu tacu ajuanado con saltado de cecina que nos traerá ‘Ikiitu’ desde Loreto o un charquicán (guiso tradicional) de ‘La Tacneña’.

Así que ya sabes compra tu entrada para en Teleticket y visita la feria del 26 de octubre al 05 de noviembre.