Mistura 2017: cacao y café peruanos llegarán a endulzar la feria

Mistura 2017: cacao y café peruanos llegarán a endulzar la feria
El chocolate, cacao y café peruano llegará a Mistura para endulzar la feria. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Todos sabemos que el cacao, chocolate y café peruanos son productos muy populares, por lo que no es sorprendente que se conviertan en los protagonistas de la próxima edición de Mistura, la cual festejará su décimo aniversario y contará en esta oportunidad con un área para promocionar a los tres productos.

Esto se conoció en la reciente reunión que tuvieron DEVIDA y Apega para sacar adelante este proyecto. Entre los participantes se encontraron: la Unión Europea, USAID, PNUD, MINAGRI; APPCACAO, Alianza Cacao Perú, Junta Nacional del Café, Corporación Acurio, Di Perugia y Proyecto Nuevas Alternativas – NAP.

Asimismo, al respecto, el Gerente de Apega, Mariano Valderrama, presentó una propuesta y reveló que existía la mejor disposición de la reconocida chef Astrid Gutsche para liderar dicha iniciativa en Mistura 2017, noticia que emocionó a los participantes.

Cabe destacar que la idea es que esta área permita que los visitantes puedan conocer la elaboración de los productos, variedades y luego comprarlo.

Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada