iniciará dentro de poco y los organizadores están dando los últimos toques para que los participantes puedan sorprender con sus mejores a los asistentes a esta décima edición de la feria.

Y es que este año, la feria viene recargada, porque renovará el 80% de locales que ofrecerán sus delicias en el evento. Es así que luego de un exigente proceso de selección ya se sabe los nombres de los primeros convocados.

Entre los nuevos participantes tenemos a “La Norteñita”, restaurante especialista en comida criolla, norteña, de pescado y mariscos, y que, en su primera participación en planea poner a sus comensales a sus pies con su exquisito cabrito al horno y su inigualable arroz con pato.

Por otro lado, “A Puro Carbón” es una anticuchería que deleitará durante la feria con su porción de jugosos anticuchos y el anticutaco (anticuchos acompañados de una porción de tacu tacu).

Otro de los restaurantes elegidos es “Presencia Peruana”, la cual planea conquistar a los mistureros con sus insuperables encamotados rellenos de escabeche de pollo o carne y con sus yucas rellenas con queso, carne o pollo.

Así que luego de conocer a los primeros convocados, solamente falta contar los días que faltan para que Mistura abra sus puertas el próximo 26 de octubre en el club Revólver del Rímac.