Mistura 2017: 5 tips para que disfrutes tu visita al máximo

	Este delicioso plato y más podrás disfrutar en Mistura 2017. (Foto: Perú.com)

Este delicioso plato y más podrás disfrutar en Mistura 2017. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Mistura 2017 empezó y muchas personas ya se están preparando para asistir con sus familiares o amigos. Si tú eres de ellos, déjame decirte que antes de correr a la feria gastronómica y probar todo lo que te ofrece, existen algunos consejos que debes tener en cuenta.

1.- Tránsito peatonal

Entrada

Ningún taxi o auto particular podrá ingresar al club Revólver. El ingreso solamente es peatonal y será a través de las avenidas Alcázar, Pizarro, 9 de octubre, Prolongación Tacna, jirón Cajamarca y la calle Marañón.

Salida

Para retirarte de la feria tienes Prolongación Tacna hacia Palomares y el jirón Cajamarca rumbo a la calle Marañón.

2.- ESTACIONAMIENTOS

Los organizadores han habilitado cinco playas de estacionamiento privadas: dos en el jirón Cajamarca y tres en la prolongación Tacna.

3.- Look

Durante el mes de noviembre es usual que el verano empiece a asomarse y mientras estás en Mistura es recomendable no llevar ropa muy abrigadora por si sale el sol entre las 12 y las 4 de la tarde. Así que no olvides usar bloqueador y usar zapatillas.

4.- Dinero especial

Para comprar las delicias que ofrecen los participantes necesitas monedas especiales. Para conseguirlas, dentro de la feria encontrarás módulos de canje. Eso sí, en el Gran Mercado solamente se recibe el dinero usual (monedas y billetes que usamos a diario).

5.- No existen cajeros automáticos

En la feria no encontrarás cajeros automáticos, por lo que te recomendamos llevar dinero en efectivo. Aunque en las boleterías aceptan tarjeta de crédito para poder conseguir los “billetes mistureros”.

Mistura 2017 estará hasta el 5 de noviembre en el club Revólver del Rímac. La entrada es de 10:30 de la mañana hasta las 10:30 de la noche.

MISTURADATOSCLAVES

  • Mistura es una feria gastronómica internacional que se realiza cada año en Lima desde 2008.
  • El evento es organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), asociación civil sin fines de lucro fundada por el chef Gastón Acurio, y actualmente liderada por su titular Bernardo Roca Rey.
  • La primera edición de la feria se realizó en 2008 y llevó el nombre de ‘Perú Mucho Gusto’.
  • El nombre de Mistura se refiere a un ramillete de flores diversas, que en la época del virreinato, las damas repartían a los asistentes a un evento.