Además de los ricos potajes peruanos, como chancho al palo, carapulcra, cebiche, entre otros, los asistentes a , la feria gastronómica más importante del Perú y Latinoamérica, pueden degustar los más deliciosos panes.

Estos deliciosos manjares, que puedes encontrar en la sección de los “Panaderos Artesanales”, vienen directamente desde Lunahuaná, gracias a El Buen Horno, un restaurante dirigido por Danilo Córdova.

Según detalló Córdova, cuyo trabajo en 2016 comienza aproximadamente a las 5:00 p.m., han construido unos hornos similares a los que tienen en *Lunahuaná

para mantener calientes los panes y que estos no pierdan su sabor.

El Buen Horno ofrece un sinnúmero de productos sumamente deliciosos, entre los que destacan el pan de queso, aceituna, camote, anis, mocachino y el pan chapla cuya preparación te la mostraremos en nuestra galería.

Es bueno resaltar que Mistura 2016 se desarrollará del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Las entradas las puedes adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías de la feria.

NO DEJES DE LEER: