Desde la Merced, Chanchamayo Lennin Guevara, llega a Mistura 2016 para ofrecer sus diversos sabores de helados orgánicos, y este año regresa con un sabor único, el kión.
En la zona de El Gran Mercado se encuentra ubicado Bio Fresh, una empresa familiar que lleva 5 años en el mercado y busca brindar a sus consumidores productos naturales y saludables. “Durante estos 5 años nos hemos logrado posicionar en la Selva Central”, comenta Lenin, quien resalta que su negocio ha tenido gran aceptación.
Bio Fresh cuenta con diversos sabores como el cacao, plátano, quinua , guanábana, maracuyá y entre otros; pero este año la nueva propuesta es el helado a base de leche de soya y kión, un producto netamente vegano. “Cada año que hemos asistido a Mistura, venimos con la idea de presentar algo innovador”, precisó Lenin.
Asimismo, destacó la gran aceptación del público, ya que no se utilizan ni colorantes, ni saborizantes artificiales que los convierte en un producto 100% natural.
Por otro lado, el trabajo de Bio Fresh tiene un plus adicional, ya que detrás hay una cadena de productores de la zona, a quienes se les enseña el cuidado del medio ambiente. Adicional a ello, se realiza un trabajo de reinserción a la sociedad con los presos del Penal de La Merced.
Este año, la decoración del stand de Bio Fresh estuvo a cargo de los presidiarios, asimismo, ellos se encargan del diseño de los barriles de madera donde se introduce el helado de litro.
Recuerda que cada vez que consumas Bio Fresh estarás contribuyendo y mejorando la calidad de vida de cada agricultor orgánico y realizando labor social.
El precio de cada helado orgánico es de 5 soles. Luego de Mistura, puedes contactarte a través de su página en Facebook .
También puedes ver
Mistura 2016: dulce tradicional de arracacha llega desde Cutervo
Mistura 2016: innovadora causa crocante de pulpa de cangrejo con salsa de maracuyá