es una de las ferias gastronómicas más importantes del Perú y Latinoamérica, por lo que muchas personas del mundo acuden al evento para disfrutar de los deliciosos platos que los participantes ofrecen.

Por tal motivo, para que empieces a prepararte para el evento, los organizadores de Mistura 2016 han dado a conocer la lista de las diferentes zonas que forman parte de la feria.

En esta ocasión te presentamos a los restaurantes seleccionados para participar en la sección “Los Regionales”, los cuales son: Picantería La Lucila (Arequipa), Las Tinajas del Conde (Moquegua), Chicharronería la Red (Puno), La Perla de las Flores (Lambayeque), El sabor de Santa Adela (Ica), El Batán (Ayacucho), El Sui Sui (San Martín), El Tuyuyo (Pucallpa), La Perricholi (Huánuco), Ramadita Campestre Warmy de Jaime y Nelly (Lima Norte), La Tacneña y Tamales Josefina del Cusco.

Mistura se llevará a cabo del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar y su edición 2006 espera recibir a miles de visitantes como todos los años.

TE PUEDE INTERESAR: