Al pensar en una rica causa, lo primero que se nos viene a la mente es el típico plato hecho de papa amarilla y al escuchar la palabra cupcake imaginamos un pastelito muy dulce que a muchas personas les encanta, pero lo más probable es que nunca alguien imaginó que de la combinación de ambos podría salir algo delicioso.

Bueno, los señores de Kausa y más si se lo imaginaron y decidieron crear un cupcake sabor a causa rellena hecho con papas nativas, y traerlo a para alegría de los asistentes que desean probar platos creativos y nutritivos.

Es así que la llaman “La rebelde” y los visitantes la pueden encontrar con sabor a tiradito de pescado, con cecina y la vegetariana, la cual está hecha de atún para aquellos que no se animan por los otros sabores.

Asimismo, traen su popular plato llamado bola de causa, la cual es una bola de papa con un cono de halado al costa, dando la idea estar comiendo una helado. Si deseas probar algunos de estos sabores, no debes dejar de visitar , la cual estará hasta el 11 de septiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

TE PUEDE INTERESAR: