En el marco de Mistura 2014, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, Apega y Atrapalo.pe presentan por primera vez una alternativa gastronómica para los peruanos y turistas que además de acudir al evento en la Costa Verde, quieran disfrutar de un menú a precio reducido en algunos de los mejores restaurantes de Lima.

Mistura fuera de Mistura es un novedoso proyecto que va desde el 5 al 21 de setiembre y agrupa a 35 restaurantes de la capital, que ofrecerán un menú especial a 59 nuevos soles, formado por una entrada, un plato de fondo y un postre. Toda la información ya está disponible en el portal www.atrapalo.pe, donde ya se pueden realizar reservas.

Cocineros como Gastón Acurio, con su restaurante Tanta; Flavio Solórzano con El Señorío de Sulco; y Pedro Miguel Schiaffino, con ámaZ, entre otros; se han sumado a esta propuesta culinaria que realza el boom de nuestra gastronomía. Los mistureros y mistureras encontrarán un abanico de sabores con lo mejor de la cocina japonesa y nikkei, amazónica, fusión, italiana, criolla, internacional, marina y mediterránea.

En esta primera edición de Mistura fuera de Mistura participan Alfresco, Avalon, Bravo Restobar, Brujas de Cachiche, Cala, Brujas de Cachiche, Delphos Bistró del hotel Delfines, Costanera 700, Fiamma, Embarcadero 41, La Décima, La Gorda, La Ladrillera, La Vista del JW Marriott, Lima 27, Maido, Malabar, Maras, Matria, Mayta, Nanka, Oceanus Wine Bar & Restaurant, Osaka, Panchita, Pescados Capitales, Tanta, ámaZ, El Señorío de Sulco, Punta Sal, Sukha, Suchi-ito, Wallqa, La Cabrera y Osso.