Mistura 2013: Aromas de los panes del Perú se mezclarán en el Mundo del Pan

Mistura 2013 Aromas de los panes del Perú se mezclarán en el Mundo del Pan
Mistura 2013 presentará el Mundo del Pan. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. En este lugar trabajarán, durante los 10 días de feria, 48 panaderos provenientes de distintas partes del Perú, como son: Loreto, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Ica, Arequipa, Cerro de Pasco, Puno, Cusco, Junín, Apurímac, Cajamarca, Ayacucho, Huánuco y Moquegua.

Se repartirán en cuatro panaderías que ofrecerán 50 variedades de panes: chapla, tres puntas, chancay, mollete, chuta, semita, bollo, marraqueta, huaro, cachanga, de loche, rosca de muerto, tostada, chalaco, tolete, cachito, carioca, tortuga, custodia de matrimonio, anís, pan de punta, cosay, wawa, mishtichongo, entre otros.


“Nuestra propuesta para esta edición de Mistura es que los panaderos de distintas regiones del Perú preparen panes con insumos propios de sus zonas y hacer que nuestros visitantes conozcan que a través del pan también transmitimos tradición y cultura”, comentó Andrés Ugaz, encargado del grupo de trabajo del Mundo Pan.

Cabe indicar que Mistura se realizará en la Costa Verde de Magdalena del Mar, del 6 al 15 de setiembre. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada