Lima: Se inicia concurso Dulce Asia 2014 en playas del sur de la capital

Lima: Se inicia concurso Dulce Asia 2014 en playas del sur de la capital
Padres e hijos podrán competir en el evento. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2014 / 17:42 PM

Lima. El 1 de febrero se inicia el concurso ‘Dulce Asia’, que organiza la asociación Dulce Perú, siendo la principal característica de este evento motivar a padres e hijos a compartir la práctica de la gastronomía casera.

Como ya es conocido, el concurso se desarrollará en varias fechas sucesivas. En una primera etapa se elegirá al mejor postre de playa; los galardonados se harán acreedores a atractivos premios aportados por distintos auspiciadores.

Elizabeth Du Bois, directora de Dulce Perú, informó que este año las bases aprobadas proponen que los protagonistas del concurso sean los postres tradicionales, como el alfajor y la chocoteja.

El evento contará como jurado con personalidades como Nilo Do Carmo, del Hotel los Delfines; y Claribel Berckemeyer, de la Dulceria Claribel, quienes serán los encargados de elegir todos los fines de semana las mejores preparaciones.

Este gran concurso se inicia el próximo domingo 1 de febrero en la playa Palabritas, a la altura del kilómetro 98 de la Panamericana Sur, a partir de la 18:00 horas.

Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo” y “dejará más espacios”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada