Almorzar o cenar en algunos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad es un lujo que no todos pueden darse, pero Atrápalo.pe ha organizado el un evento gastronómico que te ayudará a darte ese gustito tan esperado.

Es así que las personas podrán consumir hasta el 17 de julio en algunos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad platos desde S/ 59 y al mismo tiempo ayudarán a , Asociación de voluntarias por los niños con cáncer.

Gracias a este evento las personas podrán elegir entre 50 restaurantes que ofrecen: comida japonesa, orgánica, internacional, peruana, pescados y mariscos, carnes, parrillas, de propuestas creativas, entre otros. Solamente deben adquirir la promoción y podrán disfrutar de las dos opciones de menú cerrado en tres tiempos (entrada, fondo y postre) por solo S/ 59 por persona en horario de almuerzo o S/ 79 en la cena.

Cabe destacar que el LimaRestaurantWeek destinará el 25% de los ingresos por reservas a Magia, asociación de voluntarias por los niños con cáncer, buscando contribuir con la increíble labor que desarrollan a diario.

Como novedad y para que nadie se quede sin mesa hemos extendido el período de disfrute. Este año los menús se podrán reservar hasta el 10 de julio para ser disfrutados hasta el 17 de julio, dándonos más chance para probar lo mejor de la alta gastronomía.”, explicó Greta Armestar, gerente general de Atrapalo.pe

Atrápalo invita a disfrutar de los menús diseñados en exclusiva para esta tercera edición a un precio muy especial. La reserva se realiza en

TE PUEDE INTERESAR: