Cerca de las 4:00 p.m. del día de ayer, sábado 18, se hizo el anuncio durante la Chocolate Week en Londres: Por primera vez Perú recibía un premio en la categoría “ganaches y trufas” dentro de la región América, gracias a un bombón hecho a base de Pisco y lúcuma preparado por la empresa Dreams of Eva. Con esto, nuestro país logra posicionarse a la altura de viejos favoritos de la chocolatería como Estados Unidos, Ecuador y Venezuela.

Víctor Antonio Padilla, Deyanira Yrivarren y Luis Salazar, los socios a cargo de Dreams of Eva, vienen demostrando que tienen metas muy grandes y el talento para alcanzarlas. Su marca se destaca por traer a nuestro mercado deliciosas y arriesgadas combinaciones de sabores, que están ganándose los mejores comentarios de críticos de nuestro país, y ahora también de críticos del mundo.

Junto a Dreams of Eva, Cacaosuyo obtuvo también un reconocimiento dentro de la categoría “barras de chocolate”, logrando así la clasificación de dos marcas peruanas a la final mundial de evento más importante de chocolatería, International Chocolate Awards, que se realizará durante la segunda semana de noviembre.

Este logro es una muestra más que con mucho esfuerzo, innovación y confianza en nuestros productos nacionales, nuestro país puede abrirse paso en un mundo tan exigente como es el de la chocolatería fina.