A todo el mundo le gusta el , por lo que a muchas personas les gustaría disfrutarlo a cada momento del día. Y es que su sabor es tan agradable que debería incluirse en todas las comidas que existen.

Por tal motivo, en esta ocasión te compartimos la de unas deliciosas tostadas de chocolate, las cuales harán que tu desayuno te brinde esa dosis de energía que todos necesitamos por las mañanas.

Ingredientes:

  • 125 gramos de chocolate

  • 25 gramos de mantequilla

  • 125 gramos de claras

  • 50 gramos de azúcar

  • 2 yemas

Modo de preparación

Tostar el pan de molde de la forma deseada y reservar. Fundir el chocolate y la mantequilla al microondas en modo descongelación para no quemarlo.

Mezclar las claras con el azúcar y añadir chocolate y mantequilla fundido junto con las yemas crudas. Después combinar y poner en el pan tostado.

Finalmente colocarlos por un minuto en el horno a 200º y listo. A disfrutar.

Asimismo, para que aprendas a preparar mejor esta delicia, en la parte inferior te compartimos un de video de que puede ayudarte.

RECETA EXPRESS‼️ Tostadita de choco Deluxe 125gr chocolate Guanaja al 70%- 25gr mantequilla- 125grclaras- 50gr azúcar- 2 yemas Tostar el pan de molde de la forma deseada y reservar. Fundir el chocolate y la mantequilla al microondas en modo descongelación para no quemarlo. Montar las claras con el azúcar y añadir chocolate y mantequilla fundido junto conlas yemas crudas. Mezclar y disponer en el pan tostado. Un MINUTO al horno a 200º. Tiene que hacer una pelicula por fuera la pirl y quedar caliente y crudo por dentro. FELIZ DOMINGO #desayuno #cafedamanha #esmorzar #breakfastinbed #breakfastlover #dejeuner #xocolata #chocolates #whitechocolate #cacao #cocoa #cioccolato #cioccolata #bondia #bomdiaaa #buenosdias #badalona #felizlunes #hallazgosenvideo #tostadas #tostada #receta #recepta #pasoapaso #recetas #recipe #recipes #recette #receita

Una publicación compartida de MIQUEL ANTOJA (@miquelantoja) el