En esta primavera se impone la deliciosa mezcla de maracuyá y cacao belga, el cual contiene además un alto valor nutricional con beneficios para nuestra salud, gracias a sus ingredientes 100% naturales.

La maracuyá, crece en climas cálidos y ayuda a reducir los niveles de la presión arterial y el colesterol. Sin mencionar que combate el insomnio. El exquisito sabor del Panna Pasión se debe gracias a su mezcla con el fudge de cacao belga que la maestra heladera incluye en su presentación, pues es considerado uno de los productos más finos que existen en el mundo.

Es importante saber que el cacao mejora el estado de ánimo, ya que contiene estimulantes naturales que aportan una sensación de bienestar ayudando a calmar el estrés. Además, es un alimento muy energético.

El helado Panna Pasión se impone como el helado primaveral que busca decir adiós al invierno. Su sabor dulce y ácido lo convierte en una sensación placentera al saborearlo.

Ana María Bugosen, maestra heladera del 4D, cuenta que el helado Panna Pasión nació cuando realizaba deporte en el mar de Chorrillos: “surgió haciendo SUP, stand up paddle, con mi entrenador Diego. Él muere por la maracuyá. Es así que me inspiré en sus gustos y decidí crear un helado que combine sus virtudes: dulce como persona pero un ácido por su exigencia en el entrenamiento. Además, evoca al mar, por donde uno puede pasear gracias a los rayos de sol que nos regala desde ya el inicio de la primavera”

A celebrar la primavera disfrutando del helado Panna Pasión a cualquier hora del día y de la noche, solo un helado artesanal puede disfrutarse ¡sin horario alguno!, solo o en compañía de la familia o amigos.