Alejandra Babativa, maestra heladera de Gelarti, explicó que el chocolate es uno de los ingredientes principales de estos postres. “Nos dan el nivel de energía necesario para soportar el invierno”, dijo al portal de todos los peruanos.

En Gelarti, la especialidad es el brownie caliente con helado, el cual va decorado con cirios de chocolate y caramelo. “Va muy bien con el invierno”, agregó Babativa.

Además, la maestra heladera colombiana, quien es la científica encargada de la creación de los distintos sabores, señaló que también hay helados para personas que sufren de diabetes.

“Tenemos nuestra línea light, que es baja en calorías y cero en azúcar. Una porción de esta no tiene más de 90 calorías. Está diseñado para personas con problemas de azúcares, como los diabéticos”, explicó.

La empresa ‘Gelarti’ lleva en Perú cerca de 4 meses. Sus locales están ubicados en el Jockey Plaza, Santa Anita, Centro Cívico. Además, abrió locales en Piura y Trujillo.

“En menos de un mes estaremos en Arequipa, Callao, Bellavista, Plaza Norte y Larco Mar”, aseveró.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)