Gastón Acurio: Su restaurante Astrid & Gastón dentro de los 15 mejores del mundo

Gastón Acurio Su restaurante Astrid & Gastón dentro de los 15 mejores del mundo
Gastón Acurio tiene motivos para celebrar. (Foto: revista.peruanosenusa.net)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. Asimismo, Central, del chef peruano Virgilio Martínez, se colocó en el puesto 50 de la lista The World’s 50 Best Restaurants, en su primer ingreso a San Pellegrino. Latinoamérica también tiene mucho para celebrar este año con seis restaurantes en la lista, dos más que en el 2012.

Cabe indicar que la ceremonia de los Premios a Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina será en Lima, Perú, el 4 de septiembre y será patrocinado por Cusqueña y con el apoyo de PROMPERÚ.

El premio de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo es organizado por la revista Restaurant y los premios se entregaron en el Guildhall de Londres en compañía de los empresarios gastronómicos más influyentes a nivel mundial, los chefs más sofisticados y los medios de comunicación internacionales.

La lista se confecciona a partir de los votos de la Academia de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, que cuenta con el patrocinio de Diners Club, un grupo muy importante integrado por más de 900 líderes internacionales de la industria gastronómica.

La Academia comprende 26 regiones alrededor del mundo, cada una de las cuales tiene 36 miembros, incluyendo un presidente. Cada miembro puede emitir siete votos. Al menos tres de los siete votos deben otorgar un reconocimiento a restaurantes fuera de su propia región.

BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada