Feria Con Sabor a Surco ofrecerá platillos criollos y novedosos cocteles

Feria Con Sabor a Surco ofrecerá platillos criollos y novedosos cocteles
Actividad se desarrollará del 29 de noviembre al 3 de diciembre en la plaza de armas de Surco. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2017 / 16:16 PM

Mañana 29 de noviembre se inaugurará la feria gastronómica Con Sabor a Surco, con la participación de 40 expositores de la más sabrosa comida surcana, criolla y tradicional del Perú.

Hasta el 3 de diciembre, vecinos y público en general degustarán, además, los cócteles mundialistas con los nombres de las selecciones sudamericanas que han clasificado a Rusia 2018 como Contigo Perú, Garra Charrúa, La Albiceleste, Fuerza Colombiana y la Verdeamarelha de Brasil.

Los asistentes a la plaza de armas de Surco podrán disfrutar de platos emblemáticos como la huatia surcana, la sopa surcana, la carapulcra surcana y el desayuno surcano, a cargo de los principales restaurantes surcanos, como son La Plaza, Ibiza, Adela, Surco Tradicion, entre otros.

No faltaran los célebres vinos y piscos surcanos tales como Cruz Blanca, Viña El Guayabo y Viña Ugarelli.

Las diferentes regiones del país también estarán presentes, gastronomía de la costa, sierra y selva, se ofrecerá cebiche, arroz con mariscos, arroz con pato, chaufa de cecina, tacacho con cecina y juanes.

Además del chancho al palo, al cilindro y a la caja china, comida arequipeña como el rocoto relleno, chupe de camarón, solterito de queso, entre otros; platos cuyos precios oscilarán entre 10 y 20 soles.

Los postres también estarán presentes para endulzar y poner la alegría a grandes y chicos que no se resistirán a comer un suspiro a la limeña, arroz con leche, arroz zambito, mazamorra morada y muchos más.

La feria también ofrecerá productos de mercado como papa nativa, verduras, frutas, café, cacao, entre otros. La denominada Mistura Surcana es una feria con muchas opciones.

Finalmente habrá shows artísticos para niños, danzas típicas y con orquestas durante todos los días de feria.

Fuente: Andina

Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada