La comida peruana está compuesta por deliciosos platos que deleitan con su sabor a todo aquel que la prueba. Por tal motivo, PromPerú anunció la realización de la feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’ en la ciudad de , del 29 de abril al 1 de mayo, con el objetivo de promover los destinos turísticos del país a través de la .

La organización espera que al evento acudan más de 30 mil personas, de las cuales el 15% sean turistas chilenos. Y es que esta feria es la oportunidad ideal para mostrar lo mejor de la cultura culinaria y promover las regiones.

El encuentro se realizará en el Parque Perú y el público podrá disfrutar de cerca de 100 propuestas de 21 regiones del país entre restaurantes, cocina de campo, picanterías, bares, postres, carretillas y food trucks, así como de una zona de mercado y artesanía.

Cabe destacar que en esta feria también participarán la ‘Generación con Causa’, la cual está representada por jóvenes cocineros de Lima y provincias que tienen como misión continuar con la consolidación de las bases de la gastronomía del Perú.