El es un producto exquisito a que la mayoría de los peruanos les gusta bastante y lo puedes disfrutar en sus diferentes presentaciones.

Es así, que con la finalidad de promover su consumo y en el marco del que se celebra el 1 de octubre, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas ( ) con apoyo de la Unión Europea, entregará gratuitamente chocolates de alta calidad a las primeras 500 personas que acudan a la Exposición Fotográfica “La otra cara del VRAEM”, a realizarse este lunes 2 de octubre en el Parque Kennedy en Miraflores, donde se muestra las vivencias de las comunidades nativas asháninkas y su relación en el cultivo del cacao.

Esta entrega se realizará al finalizar el programa de la inauguración de la referida muestra fotográfica que recoge imágenes del reconocido periodista Luis Miranda, y tras la presentación de la primera estampilla “Cacao, Patrimonio Natural de la Nación”. Ambas actividades se inician a las 12 horas.

Además se ofrecerá al público asistente diversos shows temáticos, como la representación de Yma Sumac por parte de la famosa soprano Sylvia Falcón; la representación de La Candelaria interpretada por bailarines profesionales en la danza tradicional “Diablada Puneña”; y un show de danzantes de tijeras.