Como parte de las celebraciones por el Día de la Madre, la asociación Dulce Perú organizará una feria gastronómica los días 9,10 y 11 de mayo en el parque Media Luna en San Miguel, donde se ha convocado a los mejores reposteros tradicionales del país y así poder engreír a la reina de la casa por su día.

Se exhibirán y ofrecerán los deliciosos alfajores en forma de corazón y el lanzamiento del King Kong en forma de corazón, el cup cake con la temática por el día de la madre, tortas personales con decoraciones de rosas, habrá el queso helado de quinua de Arequipa, también podrán degustar del tradicional suspiro limeño, picarones, tejas rellenas de manjar en forma de rosas, corazones, bombones rellenos de deliciosas frutas secas en curiosos empaques listo para regalar a las madres en su día y para este frio los famosos combinados de mazamorra con arroz con leche, todos ellos preparados con ingredientes netamente peruanos.

Asimismo, familias enteras podrán degustar de comidas criollas, chancho al palo, show artístico, accesorios y más. Esta feria se organiza con el fin de pasar un día en familia y hacerla descansar a la mamá por su día y también promover el rescate de nuestros postres de antaño que muchas veces se han ido perdiendo.

Los esperamos a los asistentes en el parque Media Luna en San Miguel donde podrán valorar y disfrutar de la variedad de los postres, pasar un día en familia o comprar los curiosos y lindos souvenirs para poder regalar a la que nos dio la vida y pasar un dulce fin de semana.