Día de San Valentín: Bebidas afrodisíacas para este 14 de febrero

Día de San Valentín Bebidas afrodisíacas para este 14 de febrero
Bebidas para sorprender a tu pareja. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2014 / 13:00 PM

Lima. Claro y raspado, un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. En general producen desinhibición y pérdida de los frenos naturales que nos permiten relajarnos con el cometido de desbordar la pasión.

Las pociones de amor

Cóctel de cardamomo: Su ingrediente principal es la exclusiva especia de la India, históricamente utilizada como tratamiento natural para la impotencia sexual. Solo hay que molerla y mezclarla con jugo de pepino y de uva.

Cóctel de jazmín: El jazmín, con su sensualidad, es una flor que atravesó todas las culturas. Antiguamente, los chinos creían que era el remedio mágico para que una hermosa mujer te deseara. Es ideal incluirla en un cóctel con mango y tapioca.

Cóctel de limón “picante”: A un poco de chile, agregar jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El chile tiene bioquímicos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas. Una bomba para despertar tu apetito sexual.

Lucky Devil: Consiste en mezclar canela, azafrán, cardamomo y miel, sin alcohol o agregando vodka. Se trata de una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los bartenders, permite disfrutar para incontables horas de placer.

Vanilla Honey Martini: Al clásico Martini se le agrega vainilla (si es natural, mejor) y miel. La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.

Fuente: TuTrago.com

5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada