Destacados cocineros consiguen 60 becas para jóvenes estudiantes en cena benéfica

Destacados cocineros consiguen 60 becas para jóvenes estudiantes en cena benéfica
Cumplieron una meta. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2013 / 16:42 PM

Lima. Gracias a la participación y creatividad de nuestros reconocidos chefs, lograron el objetivo de la noche: Conseguir 60 becas para jóvenes estudiantes en la cena benéfica organizada por el instituto Condoray, las cuales permitirán dar una educación de calidad en carreras técnicas como administración, secretariado y servicio de hostelería.

Los mejores productos del valle de Cañete se lucieron en la carta que presentaron Rafael Piqueras, Mitsuharu Tsumura (Micha), Flavio Solórzano, Sandra Plevisani, Daniel Manrique, Elena Santos Izquierdo, Nilo Do Carmo y Giancarlo Nazario.

Milagros Panta Monteza, directora de Condoray, expresó su agradecimiento al Patronato del instituto, un grupo de distinguidas señoras quienes año tras año, realizan distintas actividades para los distintos programas de desarrollo que realiza el centro en el valle de Cañete, desde hace 50 años. Igualmente, mostró su profundo agradecimiento al equipo de chefs por la generosa dedicación en la cena benéfica.

Las estudiantes de Condoray hicieron entrega de unas cajitas con pañuelitos, elaborados por ellas mismas, en agradecimiento al público asistente a la cena solidaria.

Asimismo; Milagros Panta, Diana Celi y Maria del Pilar de Torres; representantes de este centro, dieron medallas conmemorativas a cada uno de los chefs por su gran desempeño culinario y solidaridad en el evento.

Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada