Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima
El cebiche es uno de los potajes más representativos de la gastronomía peruana. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2019 / 08:35 AM

El cebiche es uno de los potajes más importantes de la gastronomía peruana. De hecho, la mayoría de visitantes que llega a Perú por primera vez, el platillo que desean probar es esta delicia. Y es que, aunque en otros países también lo consumen, la preparación es diferente y la receta nacional es la más reconocida.

Por tal motivo, no es sorprendente que este 28 de marzo en el centro de convenciones Viera (Av. Industrial 3670 – Independencia) a las 5:00 p.m. se realice la I Cumbre Gastronómica ‘Maestros del Cebiche 2019’. El evento reunirá a destacadas personalidades del mundo de la cocina marina.

Entre ellos tenemos a Alfredo Aramburú chef ejecutivo de Cala, Blanca Chavez chef del restaurante El Rocoto y el Chef Lalo Martins quienes se unen en respaldo a la postulación del Cebiche como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad ante la UNESCO.

También estará Javier Vargas, chef gestor del ‘Día del Cebiche’ y creador de la cuchara peruana, quien agradece agradece el apoyo del alcalde de Lima Jorge Muñóz por ser parte de esta importante cumbre.

Participar no tiene costo, solamente necesitas deseas aprender y comprometerte con seguir altos estándares de calidad al realizar el delicioso cebiche. Los asistentes recibirán un certificado.

Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada