¡Delicioso postre criollo! El día de ayer se realizó el donde expertas cocineras demostraron su habilidad en la elaboración de los . El evento se llevó a cabo en la alameda Chabuca Granda, que fue organizada por la Municipalidad de Lima.

Esta festividad se realizó en el contexto donde la se enfrenta contra Nueva Zelanda de cara al . El tradicional dulce peruano se reinventó y llevó los nombres de los seleccionados, cada picarón tuvo un ingrediente que lo hizo único en sabor y textura, además se acompañó con diferentes tipos de mieles, entre ellas, la de mango, guanábana y lúcuma.

Las expertas tuvieron que demostrar mucha destreza y habilidad para preparar la mayor cantidad de picarones en solo cinco minutos.

Para amenizar el acontecimiento e iniciar las celebraciones por el Día de la Canción Criolla, se contó con la participación de grupos de bailarines que deleitaron con danzas folklóricos a todos los presentes, además de música en vivo.

Finalmente, en la parte superior de la nota te presentamos una galería de fotos de los diferentes picarones. ¡Toda una delicia!