Qué tal una silla colgada a 45 metros de altura y, frente a ti, un mar y el Valle de Lurín. Desde Lima, por la Panamericana Sur, toma 30 minutos llegar a este fascinante lugar, donde puedes disfrutar y vivir una experiencia en los aires.

Cada vez la comida peruana es exaltada y elogiada a nivel internacional, por lo que muchos turistas llegan a nuestro país para deleitarse de estas delicias. Y a esto, se suma , el único restaurante que funciona en el cielo. Una franquicia que se encuentra en más de 70 países en todo el mundo y es el segundo en Sudamérica (la primera se encuentra en Brasil).

¿Cómo funciona? El personal de seguridad coloca el arnés a la persona para cumplir con los requerimientos de seguridad. Una vez que comienza a ascender, con la ayuda de una grúa, se recomienda estar relajado.

Ya alcanzado los 45 metros, se siente un ligero vértigo cuando se mira hacia abajo (esto solo al principio). Es ahora donde se empieza a disfrutar de la geografía de los alrededores. No olvidar sacar la cámara para inmortalizar este momento.

	Disfruta de todo el espléndor del Valle de Lurín. (Foto: Peru.com)
Disfruta de todo el espléndor del Valle de Lurín. (Foto: Peru.com)

Con este panorama se inicia a degustar el menú que ofrecen. Esta vez tocó de entrada carpacho, una elaboración de carne, finamente cortadas en láminas. Como plato principal llegó el asado de carne con sabores norteños acompañado de puré de yuca, ligero y suave para la ocasión. Para cerrar, un delicioso postre que consta de un bizcocho relleno de crema pastelera. Pero eso no es todo, unas copas de vino no pueden faltar para calmar esos nervios que aparecen de en rato en rato.

Y si eres vegetariano, antes de reservar se puede avisar a la empresa los requerimientos respecto a la comida. Cabe resaltar que la carta se cambia cada dos semanas.

Sin duda, no todos los días se puede saborear de estos manjares de una forma inusual. Esta oferta gastronómica va dirigida a las personas mayores de 6 años; además, no deben subirse aquellas mujeres que se encuentren en gestación.

Si ya estás listo para aventurarte, las reservas las puedes hacer vía on line a través de www.dinnerinthesky.com.pe o por teléfono. También es posible hacer reservas privadas en horarios y fechas establecidas por el cliente.

Por: Maite Ortiz