Chilcano Fest contará con la presencia de los mejores bartenders

Chilcano Fest contará con la presencia de los mejores bartenders
Anímate a visitar el Chilcano Fest y disfruta de esta bebida. (Foto: Amcomunicaciones.SA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2017 / 12:26 PM

Nos encontramos en la Semana del Chilcano, por lo que los organizadores tienen preparados grandes eventos como el Chilcano Fest, cual abrirá sus puertas a todo el público, el próximo viernes 20 y sábado 21 de enero a partir de las 5 de la tarde en el BarOBar del hotel Westin de San Isidro. Aquí los asistentes podrán degustar de los diversos sabores de esta bebida preparados por los mejores bartenders del país como Alonso Palomino, Paul Berrospi, Roberto Ríos, Frank Alvarado, además se cuenta con la presencia del mixólogo Ricardo Carpio, y 14 grandes piscos del Perú.

Los chilcaneros de pura cepa tendrán la oportunidad de conocer cómo se puede saborear chilcanos completamente diferentes con cada una de las ocho uvas pisqueras, sin necesidad de ningún elemento adicional. Pero también, de pura cepa hace alusión a aquello que es genuino, auténtico y que se elabora con piscos de calidad, auténticos, y con una ginger ale de calidad que, como Britvic, mixer oficial de la Semana del Chilcano, permite resaltar las cualidades del pisco, a tono con las tendencias actuales de la coctelería mundial”, indicó Manuel Cadenas, organizador del evento.

Se debe resaltar que este evento contará con la presencia de 14 marcas diferentes que han sido seleccionadas por la excelencia en el manejo del producto: 4 Fundos, 3 Generaciones, Sérvulo, Toro Muerto, Torre de la Gala, Ángel Negro, Don Amadeo, Campo de Encanto, Viejo Tonel, Paca Paca, Q´ Billas, Rivadeneyra, Sarcay de Azpitia, Sotelo.

Además, este año se celebra la octava edición de la Semana del Chilcano y que tiene como lema “¡Chilcano de pura cepa!”, por lo que no puedes dejar de disfrutar de este evento y animarte a visitar los diversos bares, barras de restaurantes y hoteles, lounges, discotecas y pubs que se han unido. Para conocerlos, solo es necesario entrar a la web de la Semana del Chilcano, donde los establecimientos se pueden inscribir de manera gratuita hasta el último día.

A continuación un video para que conozcas más al respecto

Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada