Callao: Raspadilla de pisco será la sensación en festival

Callao Raspadilla de pisco será la sensación en festival
Este sábado en festival \'Con Sabor a Callao\'. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2014 / 17:58 PM

Lima. La raspadilla de pisco es la nueva sensación del Festival del Sabor que realizará la Municipalidad del Callao este sábado 25, para que cientos de familias chalacas disfruten de los platos típicos como el tiradito de pescado, la causa chalaca y como no puede faltar el aclamado choritos a la chalaca.

Este año, el evento gastronómico que se realizará en la Concha Acústica de Chucuito, desde las 12 del día, cuenta con un tradicional postre de verano pero con un sabor diferente, ya que nuestra bebida de bandera, el pisco, será uno de los ingredientes principales, creando así la “Raspadilla Guarachera”.


Además, platos típicos como el tiradito, causa chalaca, ceviche, escabeche, leche de tigre entre otros, también se ofrecerá a todos los visitantes. Sin embargo, los choritos a la chalaca serán la estrella principal de las comidas.

Y para refrescarse, un buen número de raspadilleros desarrollarán un campeonato del sabor, para grandes y niños, como para no olvidarlo. Asimismo, la música está garantizada porque Carlos Corzo, Grupo Jarana, Orquesta Kando y los ganadores de la Voz Chalaca pondrán a bailar a todos los asistentes.


Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada