Ayacucho: Más de S/. 500 mil en ventas generará Feria ‘Perú, Mucho Gusto’

Ayacucho Más de S/. 500 mil en ventas generará Feria ‘Perú, Mucho Gusto’
Feria 'Perú, Mucho Gusto' se realizará en Ayacucho. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2013 / 15:42 PM

Ayacucho. Un movimiento económico de 500 mil nuevos soles espera generar la feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto’, que por primera vez se realizará en la ciudad de Huamanga, Ayacucho, del 6 al 8 de octubre.

La actividad culinaria, que se concentrará en el campo ferial Canaán Bajo de Huamanga, ha sido organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Es una gran oportunidad para aprovechar el feriado largo del 5 al 8 de octubre, pues “Perú, Mucho Gusto” ofrece diversos platos típicos ayacuchanos, productos y artesanías en 16 stands que estarán a disposición de los visitantes.

En este feria se integrarán regiones como Ica, Tacna, Cusco, Moquegua, Apurímac, Madre de Dios, Arequipa y Puno con lo mejor de su propuesta gastronómica y turística.

Entre las actividades previstas se desarrollarán clases magistrales en las que participarán chefs especialistas en comida regional de la costa, sierra y selva. Entre ellos estarán José del Castillo (La Red), Edgardo Rojas (El Aguajal) y Giancarlo Nazario (Nazario).

Asimismo, toda la familia podrá disfrutar de shows de danzas típicas, orquestas regionales, sorteos, concursos de los mejores productos de la feria y una zona especial con juegos para los más pequeños.

Fuente: Andina

Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada