Arequipa: Chefs de Mistura se reúnen con 'Herederos de la Cocina' en Festisabores

Arequipa Chefs de Mistura se reúnen con Herederos de la Cocina en Festisabores
Estudiantes se reunirán con reconocidos chefs. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. Los reconocidos chefs Sandra Plevisani y Christian Bravo tendrán un conversatorio con los jóvenes arequipeños estudiantes de gastronomía en el segundo día del Festisabores, como parte del encuentro que organizan Apega y Alicorp en las diversas partes del Perú, llamado “Herederos de la cocina”.

Esta décimo cuarta edición y va hasta el domingo 21 de este mes. Plevisani y Bravo conversarán con los estudiantes y les contarán cómo fue el inicio de su carrera, así como anécdotas, obstáculos y demás situaciones que seguramente estos jóvenes tendrán que vivir.

“Me siento feliz de poder compartir con los estudiantes de Arequipa, una ciudad con una cultura gastronómica importantísima, cosas que en determinado momento vivimos todos los que trabajamos en gastronomía. Así también es muy rico el feedback que se logra en este tipo de foros”, comentó al respecto el chef de Bravo Restobar, Christian Bravo, quien repite la experiencia.

En este foro también participarán Juan Andrés García, ganador del Joven Cocinero de Mistura 2012, y Mariano Valderrama, vicepresidente de Apega y sociólogo investigador de la gastronomía peruana.

Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada