Ingredientes

-Hielo.

-Melocotones o manzanas (troceados).

-Naranjas (en rodajas).

-Limones (en rodajas).

-Azúcar.

-Brandy.

-Licor de banana.

-Triple seco o Cointreau.

-Vino tinto.

-Rama de canela o licor de canela.

-Refresco de naranja o zumo de naranja.

-Refresco de limón o zumo de limón.

-Corteza de limón cortada en espiral.

Preparación

En una jarra de un litro y medio ponemos cubitos de hielo, 2 melocotones troceados, 1 naranja en rodajas, 1 limón en rodajas, 2 cucharadas de azúcar, 1 copa de brandy, 1 copa de licor de banana, 1 copa de Cointreau, 1 ramita de canela, llenamos de naranjada y de limonada hasta un poquito más de media jarra y la terminamos de llenar con el vino tinto.

Podemos cambiar la cantidad de los ingredientes según nuestro gusto y también podemos sustituir el vino tinto por rosado o blanco según el propio gusto, e incluso sustituirlo por cava, ya que la Sangría elaborada con este producto entusiasma a muchísima gente.

Para terminar, únicamente falta la decoración, para ello pondremos en la jarra una cuchara de madera y la corteza de limón cortada en espiral enrollada a la misma.

Si desean, pueden dejar la Sangría un tiempo en la nevera para que el sabor de la fruta se mezcle bien con los demás ingredientes, eso sí, sin el hielo y no más de una hora, ya que la fruta y el color de la Sangría no sería el idóneo. Cuanto menos hielo le pongamos más se nos aguará.