La rutina diaria, hace que en muchas ocasiones no tomemos desayuno. Por eso, hoy te enseñamos a preparar 3 jugos sencillos para que no te pierdas la comida más importante del día.

Papaya y cítricos

La papaya está llena de antioxidantes y de enzimas que favorecen al sistema digestivo, y contiene vitaminas del complejo B. Los cítricos son como una inyección de frescura que será realmente agradable por la mañana. Necesitas ¼ de papaya, 3 naranjas y 3 limones. Obtén todo el jugo de cada fruto, mézclalos y bébelo de inmediato. Estas cantidades alcanzan para dos vasos de jugo.

Plátanos y avena

Necesitarás 1 taza de leche descremada, 1 ½ plátano, ½ taza de avena y 1 cucharadita de miel. Licua todo hasta que la mezcla sea homogénea. Bebe este licuado luego de actividades muy intensas.

Plátanos y chocolate

La segunda aparición de esta sabrosa fruta llega como un premio. Se combina con chocolate oscuro y leche. Tienes dos opciones: Calentar la leche, añadir el chocolate para que este se funda, y posteriormente licuar la mezcla ya fría con plátano y medio picado, o si lo prefieres puedes poner la leche, el plátano y el chocolate picado en una licuadora.

Fuente: Recetas-Mujer Activa

TAMBIÉN PUEDES REVISAR OTRAS RECETAS

- ¿Quieres aprender a preparar un rico budín de alcachofas?

- Endulza el paladar de tus pequeños con una Torta de almendras y café