Durante su presentación en el que se realiza en Berlín (Alemania), la compañía surcoreana presentó este 31 de agosto el , un moderno reloj inteligente que probablemente dará que hablar este 2016

La presentación del Samsung Gear S3 estuvo programada para las 11:00 a.m. (Hora del Perú) y pudo ser vista en vivo gracias al canal de YouTube de la compañía surcoreana que puede presentar varias sorpresas durante el evento.

Según detalló Samsung, el Gear S3 será un reloj inteligente que tendrá tres características principales: será atractivo, sensitivo y con mucha elegancia. Además vendrá en dos modelos para que los usuarios escojan.

Otra de las características del Samsung Gear S3 es que cuenta con Gorilla Glass SR +. Asimismo, podrá resistir el agua, la arena y hasta las bajas temperaturas, ya que podrás congelarlo y no pasará nada.

Finalmente, el Gear S3 contará con Samsung Pay, GPS instantaneo, barómetro, una opción que te permita hacer llamadas y grabar mensajes. ¿Te animas a comprarlo? Revisa nuestra galería y decídete.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: