¿Recuerdas los smartphones de que son curvos? Pues estos regresan en unos días. Se especula que la compañía de teléfonos lanzará el sucesor del LG G Flex 2, el LG G Flex 3, mismo que traerá muchas mejoras respecto a su modelo anterior, un nuevo procesador y mejora en la calidad de imagen.

El LG G Flex 3, según los primeros rumores, se mostrará en el que tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre de este año, y se espera que el smartphone monte un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440).

A todo ello le acompañará 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 MP. No hay más detalles ni rastro de la cubierta que se auto-regenera pero tampoco tendría sentido eliminar una característica como esta.

Seguramente el LG G Flex 3 pueda heredar algo del actual flagship, algo que se inspiraría en su diseño modular y la compatibilidad con los friends del LG G5, módulos que amplían las capacidades del terminal.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS