Con el objetivo de convertirse en uno de los eventos más importantes del año sobre tecnología, desde este 2 al 7 de setiembre se desarrollará, en la ciudad de Berlín, el .

1.600.000 metros cuadrados dedicados a los últimos adelantos tecnológicos, 1.600 empresas y más de 240.000 visitantes son las posibles cifras de lo que concentrará el encuentro.

SIGUE EN VIVO EL IFA 2016 BERLIN

#IFA2016 #Tech

Una foto publicada por Rommel (@rommelyg) el

Peru.com pudo visitar las instalaciones donde se desarrollará el IFA 2016. Aunque de momento no se puede acceder a todos los rincones del evento, ya se están colocando diversos atractivos paneles, como el de Samsung, lugar en donde pudimos obtener una pulsera para lo que será el lanzamiento de su nuevo producto el 31 de agosto.

¿Será el #GearS3? #Samsung da una pista de lo que se verá en el #IFA2016 #Berlin

Una foto publicada por Rommel (@rommelyg) el

Hasta el momento en los exteriores del local, donde se desarrollará el encuentro tecnológico, se dan ciertas voladas de lo que se verá a lo largo de la semana, como un nuevo reloj de Samsung, el Gear S3, además de una nueva tableta; el nuevo Mate 9 de Huawei; un primer celular con Android Nougat de Sony; entre otra variedad de productos que se esperan dar a luz.

No te pierdas más noticias del IFA 2016.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: