Día de la Madre: los mejores regalos tecnológicos, según ASUS

	ATENCIÓN. Quedan pocos días para el “Día de la Madre” y estos son los mejores regalos que puedes obsequiar a tu mamá, según ASUS. (FOTO: ASUS)

ATENCIÓN. Quedan pocos días para el “Día de la Madre” y estos son los mejores regalos que puedes obsequiar a tu mamá, según ASUS. (FOTO: ASUS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2017 / 15:35 PM

El ritmo de vida que se vive en el país hace que las madres peruanas desempeñen funciones cada vez más activas y demandantes: labores del hogar, crianza y educación de sus hijos, desarrollo profesional, atención a su pareja, etc.

Para estas actividades es indispensable un equipo móvil como un smartphone u otro portátil como una laptop que permitan a las madres organizarse y mantenerse siempre conectadas con su familia y el trabajo.


Es por ello que ASUS, uno de los principales fabricantes de laptops y smartphones a nivel global, pone a disposición dos opciones tecnológicas como regalos por el Día de la Madre :

1.Zenfone 3 Max


Uno de los primeros smartphones en el país con 4,100 mAh de batería que te ofrece 87 horas de reproducción de música, 15 horas de video, 18 horas de conexión wifi y hasta 20 horas de llamadas en 3G.

Incorpora Android 6.0 Marshmallow, sistema dual SIM, cámara principal con tecnología PixelMaster de 13 MP, cámara frontal de 5MP y el software Game Genie, propio de ASUS para videojuegos y streaming.


2.Zenbook 3

Se trata del modelo tope de gama de la marca taiwanesa, galardonada con el premio Good Design Award 2016. Es una de las más poderosa ultrabookss del mundo, equipada con procesadores Intel de 7ª generación, 16GB de RAM, 512 GB SSD y un potente sistema de audio diseñado por Harman Kardon.

Fabricada en aleación de aluminio aeroespacial, la misma que es 50% más resistente que la aleación estándar utilizada en las computadoras portátiles. Tiene una pantalla de 12.5”, sistema Corning® Gorilla® Glass 4 y pesa tan solo 910 gr.

“Al regalar un equipo tecnológico a mamá, no solo la engreímos, sino que también le ofrecemos la posibilidad de descubrir nuevas experiencias en un entorno digital con mayor acceso a internet”, apuntó Sebastián Cabrera, Gerente de Marketing de ASUS Perú.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: joven hace épica broma a su mamá y conversación es viral

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Meganium macho y hembra

Si escribes Soraya Montenegro en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Facebook: 10 cosas que Mark Zuckerberg quiere que pongas, pero que debes borrar inmediatamente

Facebook Messenger: niña se comunica con Policía y pide ayuda para su tarea

Google Play: ¿compraste una app por error? Así reclamas tu dinero

Investigadores peruanos podrán acceder a becas de doctorado en el extranjero

Universidad de Rockefeller podría encontrar vacuna contra el Zika

Huawei encabeza las ventas de móviles en China y Apple cae un 26%



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada