La , como se llama la tienda oficial de los dispositivos Android, ofrece un sinnúmero de , algunas gratuitas y otras de paga, las cuales son descargadas por los usuarios en sus smartphone o tablets.

Por lo general, la mayoría de usuarios de Android no compra aplicaciones de la Google Play; sin embargo, existe un reducido grupo de personas que sí lo hacen, para ellos va este truco para su en caso de una compra accidental.

Según detalla Google, los usuarios de Android que compraron una app en la Google Play pueden pedir un reembolso en un plazo de 48 horas a partir de la realización de la transacción. Para hacerlo, deben seguir los siguientes pasos:

1. Abre la Google Play.

2. Presiona Menú, luego Cuenta y finalmente Historial de pedidos.

3. Busca la app o el juego que quieres devolver.

4. Toca Reembolsar para completar el reembolso y desinstalar la app.

Es bueno resaltar que solo puedes devolver una app para recibir un reembolso una vez, es decir, si vuelves a comprar la aplicación ya no te devolverán tu dinero.

Probar apps sin tener que instalarlas

Gracias a Instant Apps, los usuarios de Android pueden probar las aplicaciones que se encuentran en la Google Play sin tener que instalarlas primero en sus dispositivos móviles.

Utilizar Instant Apps es muy sencillo, ni siquiera debes entrar a la Google Play, solo debes abrir el widget de búsqueda de Google y escribir el juego que deseas probar en tu smartphone o tablet Android.

Apps

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer