El Teniente Bj Gruber, quien actualmente trabaja en la de (Estados Unidos), jamás pensó que ayudar a una pequeña niña con su tarea por , lo volvería una celebridad en las redes sociales, sobre todo en y Twitter.

Esta curiosa historia comenzó cuando Lena Draper, estudiante de quinto de primaria, utilizó Facebook Messenger para comunicarse con el Departamento de Policía de la ciudad de , ubicada en el estado de Ohio.

“Estoy teniendo problemas con mi tarea escolar. ¿Me puede ayudar?”, escribió la niña de diez años. Aunque al comienzo el oficial pensó que era una broma, decidió ayudar a la pequeña con su problema de matemáticas.

Como podrás observar en nuestra galería, que hemos traducido para aquellos que no sepan inglés, la pequeña usa Facebook Messenger para pedir ayuda por el siguiente problema matemático: (8+25)×15.

Muy amablemente, el oficial le explica a la pequeña los pasos que debe seguir para realizar dicha operación. Este curioso gesto se volvió viral en las redes sociales, sobre todo Facebook, plataforma donde felicitan la paciencia del Teniente Bj Gruber.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger entre el oficial Bj Gruber y la pequeña Lena Draper. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás con el final.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer