Google Maps: ¿captan entrada al centro de la Tierra en la Antártida?

	1. ¿Real o fake? Google Maps acaba de captar una gigantesca entrada al centro de la Tierra en la Antártida. ¿Intraterrestres?

1. ¿Real o fake? Google Maps acaba de captar una gigantesca entrada al centro de la Tierra en la Antártida. ¿Intraterrestres?

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 17:06 PM

FOTOS.Google Maps, el popular servicio de mapas de Google, habría captado una gigantesca entrada al centro de la Tierra que estaría ubicada en la Antártida, así lo afirma un popular canal de YouTube dedicado a los temas paranormales.

Según el autor del video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, este descubrimiento realizado por Google Maps es una prueba de que la Tierra está hueca y dentro de ella viven los “intraterrestres”.

Por si no lo sabías, muchas personas apoyan la postura de la Tierra hueca. Según ellos, tanto en el polo norte, como en el sur hay entradas que nos llevarían a los territorios de civilizaciones subterráneas muy antiguas y evolucionadas

De igual manera, los defensores de esta popular creencia aseguran que dentro de la Tierra hay un sistema de túneles que unen lugares muy distantes y que son utilizados por los “intraterrestres”.

Como podrás observar en nuestra galería, en las imágenes podemos observar lo que parece ser una gran abertura en la Antártida. Dicha imagen ha sido recreada por el autor del video, mostrando cómo luciría en verdad la entrada.

Vale resaltar que esta teoría ha sido descartada por miles de científicos, ya que estudios geológicos han determinado que nuestro planeta no está hueco, sino estructurado en capas formadas por roca fundida y otros elementos.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su hijo iba a desaprobar y hace propuesta indecente a su maestro

Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Niantic no habilitó al Bulbasaur Shiny

Google te permite crear un video por el Día de la Madre y aquí te enseñamos cómo

WhatsApp: esta falsa promoción de Netflix es viral y busca timarte

Facebook: ¿cuánto le paga Mark Zuckerberg a sus practicantes?

Facebook: la flor morada vuelve a la red social y así puedes tenerla

WhatsApp: joven hace épica broma a su mamá y conversación es viral

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Meganium macho y hembra

Si escribes Soraya Montenegro en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Facebook: 10 cosas que Mark Zuckerberg quiere que pongas, pero que debes borrar inmediatamente

Facebook Messenger: niña se comunica con Policía y pide ayuda para su tarea

Google Play: ¿compraste una app por error? Así reclamas tu dinero



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada