Zoho One: software empresarial promete elevar competitividad del emprendedor peruano

Zoho One software empresarial promete elevar competitividad del emprendedor peruano
Zoho presentó su nueva suite Zoho One: una plataforma que integra más de 35 aplicaciones móviles para el manejo interno y externo de un negocio. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2017 / 15:00 PM

Zoho, compañía especializada en soluciones empresariales, presentó su nueva suite Zoho One: una plataforma que integra más de 35 aplicaciones móviles para el manejo interno y externo de un negocio. Con esta herramienta, Zoho busca revolucionar el mercado nacional de software para negocios y elevar la competitividad del emprendedor peruano actual gracias a sus bajos costos.

Zoho One permite operar todos los niveles administrativos y logísticos de un negocio e ingresa al mercado nacional desde $30 dólares mensuales por empleado, lo que la convierte en una herramienta ideal para todas aquellas empresas que se encuentran en una etapa inicial.

“Este cambio en la industria del software empresarial, es una bocanada de aire fresco, ya que los proveedores actuales han plagado el mercado con modelos de negocio pesados que ofrecen aplicaciones individuales demasiado caras. Zoho One cambia las reglas del juego y ofrece por un bajo costo una propuesta de software integral de excelente calidad con alto valor para el emprendedor actual”; explicó Raju Vegesna, evangelizador de Zoho.

Revolucionaria suite todo en uno

Con Zoho One, el emprendedor podrá crear y alojar en un mismo lugar el sitio web y correo electrónico de su negocio. Además, tendrá un control total del mismo, ya que la suite conecta las ventas, el marketing, el soporte al cliente, la contabilidad y las aplicaciones de RR.HH., al mismo tiempo que le permite la comunicación y colaboración con colegas, clientes y proveedores.

La suite cuenta con paneles para atender con mayor eficacia las necesidades de cada cliente, los temas administrativos internos y externos de cada negocio, los procesos de contratación de personal, la generación de documentos, los temas sobre protección de datos y usuarios, entre todos. Todo en una plataforma donde el usuario, incluso, puede crear aplicaciones personalizadas para las necesidades empresariales del equipo o la compañía.

Las empresas deben comprar una licencia para cada empleado para poder aprovechar este precio. Zoho One está disponible en todo el mundo en varios idiomas. Los usuarios pueden registrarse para una versión de prueba de Zoho One de 30 días en zoho.com/one. Todas las aplicaciones incluidas en la suite las puedes encontrar también en zoho.com

No dejes de leer

WhatsApp: trató de engañar a su amiga para sacarle el pack y ella le dijo esto

Pokémon GO: 4 entrenadores logran vencer a Articuno gracias a esto

Facebook: así puedes poner la bandera del Perú en tu foto de perfil

iPhone 7: La Roca y Siri protagonista el nuevo comercial de Apple

Apple decide matar estos queridos dispositivos y miles lloran

Samsung: ¿filtran fotos de su próximo smartphone con forma de platano?

WhatsApp: le confiesa a su mamá que será abuela y ella le dijo esto

Pokémon GO: esto pasa cuando tratas de transferir un Articuno o Lugia

Google Maps: ¿captan ovni que habría impactado en la Antártida?

LinkedIn: con este truco podrás ver perfiles sin dejar rastro

Facebook: ¿es posible cambiar el color azul de la red social?

AirPods: los audífonos de Apple fueron creados basándose en estos personajes

Instagram sufre nueva caída mundial y desata crueles memes



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada