VIRAL | Una nueva de está que remece las redes sociales. En esta ocasión, el protagonista de este divertido chat es un joven que trató de engañar a su amiga para “sacarle el pack”; sin embargo, fue troleado por ella sin misericordia.

Por el momento, se desconoce la autenticidad de esta peculiar conversación de WhatsApp, lo único que se sabe es que ha sido compartida miles de veces en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación inicia cuando un muchacho trata de engañar a su mejor amiga diciéndole que WhatsApp censura automáticamente cualquier foto con contenido sexual.

Para validar su mentira, el muchacho le envía una imagen oscura por WhatsApp a su amiga y le dice que pruebe ella. Obviamente, el joven pensaba que la chica iba a caer en su trampa y enviarle una foto íntima.

Sin embargo, la jovencita no se tragó el cuento que su amigo le estaba contando por WhatsApp y decidió trolearlo de una forma sumamente épica que el muchacho jamás hubiera imaginado.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el épico final. No te la pierdas.

No dejes de leer