¿Quieres expresar tu patriotismo en estas Fiestas Patrias? Muy pocas personas saben que tiene una opción que te permite añadir una del a tu . ¿Cómo? Aquí te lo contamos.

Utilizar esta función de Facebook es sumamente sencillo, lo primero que debes hacer es entrar a enlace y esperar que cargue (puede tomar algún tiempo). Una vez que haya cargado deberás escribir “Perú” en el buscador y esperar nuevamente.

Te aparecerá una imagen de la bandera del Perú que podrás añadir a la parte superior izquierda de tu foto de perfil de Facebook, luego podrás darle publicar y mostrar así tu patriotismo en estas Fiestas Patrias.

Es bueno resaltar que esta foto de perfil con la bandera del Perú es temporal, es decir, tu puedes elegir el tiempo que durará publicada, puede ser una hora, un día, una semana o de manera indefinida.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los pasos para colocar una bandera del Perú en tu foto de perfil de Facebook. Revísala y aprende cómo puedes mostrar tu patriotismo.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

No dejes de leer