El gigante indio de tecnología ZOHO prioriza el mercado peruano, donde registra un crecimiento anual del 47%, y presenta Zoho One una suite revolucionaria que integra más de 35 aplicaciones móviles para operar todos los niveles administrativos y logísticos de un negocio como una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas nacionales que desean saltar hacia la transformación digital.

La nueva solución tecnológica tiene la característica de albergar todos los programas diseñados por Zoho (uno de los más conocidos y usados es el CRM) para ofrecer este software de productividad desde la nube que ingresa a Perú desde $30 dólares al mes por empleado, permitiendo que empresas pequeñas y medianas que antes no tenían acceso a este tipo de tecnología, hoy puedan potenciar su negocio con ella.

“Este cambio en la industria del software empresarial, es una bocanada de aire fresco, ya que los proveedores actuales han plagado el mercado con modelos de negocio pesados que ofrecen aplicaciones individuales demasiado caras. Zoho One cambia las reglas del juego y ofrece por un bajo costo una propuesta de software integral de excelente calidad con alto valor para el emprendedor actual”; explicó Raju Vegesna, evangelizador de Zoho.

Revolucionaria suite todo en uno

Con Zoho One, el empresario podrá crear y alojar en un mismo lugar el sitio web y correo electrónico de su negocio, conectando las ventas, el marketing, el soporte al cliente, la contabilidad y las aplicaciones de RR.HH.; al mismo tiempo que le permite la comunicación y colaboración con colegas, clientes y proveedores.

La suite agrupa 38 aplicaciones web y cuenta con paneles para atender las necesidades de cada cliente, los temas administrativos internos y externos de cada negocio, los procesos de contratación de personal, la generación de documentos, los temas sobre protección de datos y usuarios, entre todos. Todo en una plataforma donde el usuario, incluso, puede crear aplicaciones personalizadas para las necesidades específicas del equipo o la compañía.

Los usuarios pueden registrarse para una versión de prueba de Zoho One de 30 días en zoho.com/one. La suite está disponible en todo el mundo en diferentes idiomas y todas sus aplicaciones se pueden encontrar en zoho.com

No dejes de leer