¿YouTube TV se lanza en Perú? Por este motivo no querrás adquirirlo

	Conoce cuáles son los canales que podrás disfrutar si te suscribes a YouTube TV. ¿Cuál será su costo? (Foto: Captura)

Conoce cuáles son los canales que podrás disfrutar si te suscribes a YouTube TV. ¿Cuál será su costo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 12:38 PM

Lanzado por primera vez en los Estados Unidos, YouTube quiere expandir el mercado de su nuevo producto y aplicación: YouTube TV, con la que podrás ver contenido exclusivo, series, disfrutar de tu música, películas, etc., de una forma muy rápida y fácil.

A muchos en latinoamérica les ha aparecido un espectacular mensaje para que te unas a esta gran comunidad de personas quienes ya disfrutan de nuevo contenido en YouTube. Sin embargo, algo te llamará la atención.


El servicio ofrece un paquete básico con canales en vivo de entretenimiento, deportes y noticias, entre otros, por una suscripción mensual de USD 35; es decir, 115 soles aproximadamente. Como recién inicia, dicho precio te hará dudar bastante. Recordemos que Netflix cuesta 19 dólares en paquete simple.

Pero cuando uno quiere acceder a la prueba gratis, notarás que no podrás pues anda restringido solo en los Estados Unidos. Suponemos que esto será arreglado en los próximos días.


YouTube TV afirma que todavía está negociando con algunos proveedores de programas para agregar canales. La compañía dice que el precio no subirá si y cuando eso suceda.

Mientras tanto, aquí están todos los canales que se han anunciado hasta ahora: ABC, CBS, Fox y NBC, así como a los líderes del cable como ESPN, el canal de Disney, Fox News y Bravo.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada