YouTube sufre caída a nivel mundial y los memes se burlan de eso

	¿Te diste cuenta? YouTube sufrió una caída mundial y los usuarios no perdieron el tiempo para burlarse con crueles memes. (Foto: Captura)

¿Te diste cuenta? YouTube sufrió una caída mundial y los usuarios no perdieron el tiempo para burlarse con crueles memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



YouTube, la plataforma de videos más popular en la actualidad, sufrió una caída a nivel mundial y los usuarios de las redes sociales, específicamente Facebook y Twitter, no perdieron el tiempo para burlarse con crueles memes.

A través de su cuenta de Twitter, YouTube pidió disculpas por esta nueva caída a nivel mundial, la cual se produjo entre as 7:00 a.m. y las 7:30 (hora peruana) y que afectó a millones de usuarios.

Durante el tiempo que estuvo caído, YouTube mostró una página en blanco con los siguientes mensajes: “500 Internal Server Error” “Lo sentimos algo está mal. Nuestro equipo de monitoreo ha sido notificado para que arregle esta situación”.


De igual manera, se podía apreciar un curioso mono morado que portaba un casco y un martillo, lo que da a entender que YouTube se encontraba arreglando los problemas rápidamente.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan de la nueva caída mundial de YouTube. Revísala, te aseguramos que te divertirás. ¡No te la pierdas!

h3>4 trucos que te convertirán en un experto en YouTube

1.Crear un GIF a partir de un video de YouTube

Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

2.Página del artista

Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

3. Para conocer un tema

Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

4.Eliminar la reproducción automática

YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

5.Accede a lo último de YouTube

Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

6.Un inicio distinto para los videos

Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

7.Atajos

conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

No dejes de leer

WhatsApp: coge el smartphone de su hermana y le escribe esto a su novio

Pokémon GO: se filtran fotos de los esperados pokémon legendarios

Facebook tiene estos 4 tipos de usuarios, según estudio. ¿Cuál eres tú?

YouTube sufre caída a nivel mundial y los memes se burlan de eso

Si escribes Julieta Prandi en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Mark Zuckerberg revela cuáles son los 10 emojis más usados en Facebook

Moto G5 Plus vs. Moto G4 Plus: ¿en qué se diferencian los smartphone de Motorola?

WhatsApp: quiso comprar un auto usado y el vendedor le propuso esto

Pokémon GO: Niantic elegiría a estos pokémon de Hoenn como regionales

YouTube añade nueva y curiosa característica que pocos han notado

iPhone 8: nuevas fotos filtradas lo comparan con otros teléfonos de Apple

WhatsApp tiene un nuevo rival que ha sido desarrollado por Amazon

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada