Ya puedes descargar el fondo de pantalla de los iPhone Xs de Apple

	¿No te alcanza el dinero para comprarte un celular de Apple? Ya puedes tener los fondos de pantalla del iPhone Xs en tu smartphone. (Foto: Captura)

¿No te alcanza el dinero para comprarte un celular de Apple? Ya puedes tener los fondos de pantalla del iPhone Xs en tu smartphone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 12:40 PM

¿Viste la presentación de los nuevo iPhone Xs, Xs Max y XR? Muchos se quedaron maravillados por los teléfonos de Apple, los mismos que se pondrán a la venta en los próximos días. Sin embargo, si no te alcanza el dinero para comprar un terminal de Cupertino, puedes descargarte los fondos de pantalla.

Los nuevos wallpaper de Apple simbolizan diversos planetas, entre ellos se encuentran uno bastante colorido y el planeta Jupiter, ello por ser el más grande.

El portal Applefera decidió reconstruir el fondo de pantalla clásico del ahora iPhone Xs para que cualquier persona del mundo pueda descargarlo y así convertir, por lo menos, tu dispositivo Android en iPhone.

Para hacerlo, solo debes seguir el siguiente enlace y conectar tu dispositivo a la computadora. Luego de pasar todas las fotos, que se encuentran en formato PNG, coloca cualquiera como fondo de pantalla.

¿Qué tal te parecen los nuevos iPhone? El XS y el XS Max son considerados de gama alta y llevan instaladas pantallas de tecnología OLED, introducida en los modelos iPhone X del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

El XR, por su parte, es una versión con una pantalla LCD más sencilla y un precio más asequible, pues estará disponible a partir de 749 dólares (645 euros), mientras que los otros dos no bajarán de 999 dólares (859 euros) en el caso del XS y de 1.099 dólares (945 euros) en el caso del XS Max.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada