WhatsApp: ella quiso comprar una PlayStation 4 y el vendedor la discriminó por este motivo

	VIRAL. Una joven se contactó por WhatsApp con una persona que ofrecía su PS4 por Internet y le dijo que quería comprarla; sin embargo, el vendedor machista le dijo esto. (Foto: Captura)

VIRAL. Una joven se contactó por WhatsApp con una persona que ofrecía su PS4 por Internet y le dijo que quería comprarla; sin embargo, el vendedor machista le dijo esto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Una nueva y polémica conversación de WhatsApp ha indignado a miles en las redes sociales, especialmente Twitter, ya que cuenta la historia de una joven que quiso comprar una PS4, pero el vendedor quiso dársela. ¿Por qué?

Según el usuario de Alejandro1618mb, el incidente le ocurrió a una amiga de su mamá, quien se contactó por WhatsApp con una persona que ofrecía su PS4 por internet y le dijo que quería comprarla.

Como podrás observar en nuestra galería, él vendedor, en un acto que ha sido catalogado como sumamente machista, le dijo a la mujer que ella no puede comprar su PS4, puesto que es un dispositivo solo para hombres.

De igual manera, el vendedor machista, de aparente nacionalidad española, le dijo a la mujer por WhatsApp que la PS4 tiene muy pocos juegos para damas, por lo que le recomendó ir a fregar el piso.

Esto indignó a la mujer quien le respondió severamente por WhatsApp. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería para que veas la conversación completa, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

¿Cuántos megas gasta realizar una videollamada?

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

1.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


2. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

3. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


No dejes de leer

WhatsApp: quería comprar libros y el vendedor le hizo una propuesta indecente

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirán Torchic, Mudkip y Treecko

Facebook: así puedes crear tu video resumen del año 2017

iPhone X: añaden animojis en películas clásicas y el resultado es increíble

Instagram: así podrás hacer que tus historias duren para siempre

Google cambió este emoji luego de que Internet le hiciera bullying

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada