WhatsApp: ¿quieres trabajar en la aplicación? Estos son sus requisitos

	¿Sabes cuáles son todos los requisitos para poder trabajar en WhatsApp? Si quieres ganas millones, esto debes tener en tu CV. (Foto: Getty Images)

¿Sabes cuáles son todos los requisitos para poder trabajar en WhatsApp? Si quieres ganas millones, esto debes tener en tu CV. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Muchas personas tienen deseos de trabajar en una gran empresa, pero para ello deben de superar los tan ansiados requisitos que la compañía impone a fin de buscar un perfil determinado. Es el caso de WhatsApp.

Hace algunos meses la compañía de la aplicación más utilizada para hablar, chatear, etc., lanzó una convocatoria en la que muchos querían optar. Sin embargo solo uno fue el elegido.

¿Qué es lo que debes tener para poder trabajar en la empresa más grande de comunicaciones del mundo? Si cumples con todos los pasos, podrás ingresar fácilmente.

  • Entender la posición estratégica y competitiva de WhatsApp.
  • Tener la habilidad para construir relaciones con públicos de interés clave y negocios líderes dentro y fuera de WhatsApp.
  • Más de 12 años de experiencia en Gestión Tecnológica, Consultoría y Gestión de Producto.
  • Probar que has iniciado y mantenido de forma satisfactoria una idea de negocio a escala global.
  • Experiencia en el mundo de las start-ups.
  • Experiencia en la gestión de proyectos, con la habilidad para liderar y ejecutar multiples proyectos.
  • Habilidades de comunicación y presentación, además de la habilidad para aclarar y resumir asuntos complejos.
  • Habilidad para pensar estratégicamente sobre asuntos complejos, liderar en la toma de decisiones difíciles y en planes de acción.
  • Bachiller en ingeniería, ciencias o negocios.

Si te sientes cualificado, no dudes en aplicar a la oferta. No te podemos garantizar que te elijan, pero al menos es una experiencia. Aunque no sabemos cuánto puedes ganar, te sugerimos estar atento a la web de WhatsApp.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada